Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.ContinuarPolitica de cookies

 

Remodelar el perfil de la cara sin cirugía con colágeno natural

Redacción TopDoctors

a las 20:25h

Tratamiento voluminizador e inductor del colágeno natural con productos a base de hidroxiapatita cálcica, para conseguir devolver el Efecto V al rostro

Recuperar volúmenes, definir contornos, corregir imperfecciones y potenciar la elasticidad y tersura naturales de la piel son algunas de las propiedades del tratamiento voluminizador e inductor de colágeno natural con productos a base de hidroxiapatita cálcica.

Se trata de recuperar el Efecto V. El tratamiento voluminizador e inductor de colágeno natural a base de hidroxiapatita cálcica consiste en recuperar de una forma natural, sin pasar por quirófano, la óptima distribución del volumen del rostro. Conseguir así un aspecto más joven obteniendo un efecto lifting sin precedentes. Los resultados son muy naturales, inmediatos y perduran hasta un año tras su inyección.

¿Cuáles son las fases y la técnica del tratamiento voluminizador e inductor de colágeno natural?

Se realiza el tratamiento Efecto V, mediante la técnica de vectores con punciones en el tercio superior, medio o inferior del rostro, dónde se observa la flacidez. Para reducir las molestias mínimas del pinchazo puede aplicarse anestesia tópica.

Se recomiendan entre dos y tres sesiones de tratamiento Efecto V, dependiendo del caso, espaciadas entre 4 y 6 semanas. Aunque los efectos del tratamiento voluminizador de colágeno natural a base de hidroxiapatita cálcica son inmediatos, los resultados máximos se observan a los 2 o 3 meses después de la primera sesión, durando sus efectos hasta un año que es cuando se produce la estimulación del colágeno propio de la piel.

¿Existen efectos secundarios del tratamiento voluminizador e inductor de colágeno natural?

En los ensayos clínicos realizados con más de 2.000 pacientes, la hidroxiapatita cálcicano ha tenido ningún caso de granuloma, se trata de un producto muy seguro y ampliamente testado. Además es el segundo producto de relleno más utilizado en Estados Unidos. Lo único que puede producirse es, como ocurre con cualquier inyección, un pequeño hematoma o enrojecimiento alrededor de la zona dónde se ha efectuado la inyección.

¿Con que edad se recomienda someterse a este tipo de tratamiento voluminizador e inductor de colágeno natural?

El tratamiento voluminizador e inductor de colágeno natural con productos a base de hidroxiapatita cálcica Efecto V puede realizarse a partir de los 35 años, todos los pacientes notan los efectos y se encuentran mucho más a gusto con su aspecto.

PIDE TU CITA YA ONLINE

  • Todos los EPS y empresas prepagadas
Posibilidad de financiación