Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.ContinuarPolitica de cookies

 

Eliminar manchas y tatuajes con Láser

Redacción TopDoctors

a las 12:54h

El Dr. Javier Bassas, dermatólogo y miembro de The Doctors España, nos explica la forma más eficaz, rápida y segura de eliminar las manchas producidas por la edad o por el sol, así como los tatuajes.

El tratamiento con Láser es muy sencillo. Si la zona a tratar es pequeña no requiere ningún tipo de anestesia, pero si es más grande o el paciente es muy sensible, puede aplicarse una anestesia tópica en forma de crema.

Los resultados son espectaculares, ya que en una o dos sesiones se eliminan, sin rastro, las manchas. Los tatuajes, más complicados, suelen requerir entre ocho y diez sesiones.

El paciente puede reanudar su actividad normal inmediatamente después de la intervención, aunque hay que tener en cuenta que en un primer momento la zona tratada se hace más evidente. Las manchas adquieren primero una coloración violácea, luego pasan a marrón y al cabo de unos diez días desaparecen totalmente.

 

PIDE TU CITA YA ONLINE

  • Todos los EPS y empresas prepagadas
Posibilidad de financiación