Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.ContinuarPolitica de cookies

 

Avances en mamoplastia de aumento: un implante para cada mujer

Redacción TopDoctors

a las 13:18h

La cirugía estética mamaria ha evolucionado mucho permitiéndonos a los cirujanos especialistas en mama conseguir resultados excelentes.

Actualmente hay muchos factores que nos ayudan a conseguir buenos resultados con mínimo riesgo para el paciente. Pero algunos factores desarrollados en los últimos años han permitido mayor evolución en los resultados: 

Colocación subfascial del implante

Llevamos años perfeccionando la colocación de prótesis en plano subfascial por vía periareolar, axilar o submamaria con prótesis anatómicas consiguiendo resultados más naturales. Hasta hace unos años estábamos limitados a la colocación submuscular, aunque conseguía un buen resultado en reposo en ocasiones mostraba una deformidad mamaria al contraer el musculo pectoral, o a la colocación subglandular, donde desinsertabas la glándula de la fascia muscular perdiendo la glándula anclaje a la fascia dando en ocasiones resultados artificiales.

Biodynamics

En nuestra consulta disponemos de Biodynamics, un sistema informático en el cual aportando las mediciones del paciente podemos determinar la prótesis ideal para cada paciente en función de su tórax y mamas. El sistema Biodynamics viene acompañado de unos simuladores de silicona que permiten al paciente probar en su cuerpo como será el resultado en función de la prótesis escogida. El sistema Biodynamics no solo ayuda al paciente sino que también es una excelente ayuda para que el cirujano comprenda los deseos de la paciente antes de escoger una prótesis. 

Sistema Biodimensional

Los buenos resultados en aumento mamario no solo dependen de una buena formación quirúrgica, experiencia en cirugía estética mamaria y estado previo de la paciente, sino que también es importante disponer de prótesis adaptables a la necesidad y deseos de la paciente. 

Desde hace años disponemos del sistema biodimensional que nos permite seleccionar el implante de forma individual y específica en base a la altura, peso y forma del cuerpo. Permite escoger entre 12 tipos diferentes, en tres alturas diferentes y con 4 proyecciones distintas con diferentes bases dependiendo del tórax de la paciente.

Cada implante tiene forma anatómica dando un aspecto MÁS NATURAL en cuanto a su forma y la distribución del peso. Estas características combinadas con el gel cohesivo de tacto suave y la colocación en plano subfascial, cuando es posible, nos permite obtener MEJORES RESULTADOS no solo en forma sino también en tacto. Si además le damos al paciente la posibilidad de saber que puede esperar antes de realizar la cirugía con el sistema biodynamics creo que además disminuimos mucho la ansiedad del paciente ante la cirugía.

 

PIDE TU CITA YA ONLINE

  • Todos los EPS y empresas prepagadas
Posibilidad de financiación