Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.ContinuarPolitica de cookies

 

La salud, vista por expertos

13/06/2017

El dolor especialmente en articulaciones pequeñas de las manos y pies, muñecas y tobillos, principalmente durante las mañanas, acompañado de rigidez en manos son signos de alerta de la Artritis Reumatoide.

13/06/2017

La pérdida del equilibrio, espasmos musculares, necesidad frecuente de orinar o problemas en el lenguaje pueden ser señales de que padecemos esclerosis múltiple, la detección oportuna del tratamiento puede ayudarnos a retrasar los efectos de esta enfermedad crónica.

13/06/2017

La dermatitis de contacto se presenta como resultado del contacto de la piel con algún factor externo, como cosméticos, detergentes o perfumes que provoquen una reacción irritante sobre la piel.

12/06/2017

Los tumores cerebrales pueden causar una afección del movimiento, el equilibrio, el lenguaje e incluso la capacidad de relacionarnos con el medio ambiente y con otras personas. ¡Prácticamente toda nuestra vida es afectada por un tumor cerebral!

12/06/2017

La hernia inguinal es este pequeño abultamiento que surge en la pared abdominal y cuyo tratamiento es quirúrgico, no hay manera de prevenirlo pero si existen alternativas para disminuir el abultamiento y de esta manera evitar la cirugía.

12/06/2017

La aparición de lesiones intensamente pigmentadas o negruzcas son signos sobre la presencia del melanoma, para ello es necesario realizarse una dermatoscopia a tiempo para su detección oportuna.

12/06/2017

El ácido hialurónico es la sustancia que hidrata y da elasticidad a nuestra piel, sin embargo, conforme pasa el tiempo perdemos esta sustancia y la medicina estética se apoya de su aplicación para nutrir nuestra piel.

12/06/2017

La hemodiálisis es uno de los tratamientos para la insuficiencia renal avanzada, el cual mediante un catéter vascular nos permite limpiar nuestra sangre de las toxinas y el exceso de agua.

12/06/2017

Es una disciplina terapéutica que permite evaluar y tratar disfunciones del suelo pélvico y de la esfera sexual el cual esta indicado durante el embarazo, después del parto, o en el caso de padecer incontinencia urinaria.

12/06/2017

El rejuvenecimineto sin cirugía es la mejor alternativa para quitar de nuestro rostro de seis a quince años, sin cicatrices y sin largos períodos de incapacidad.

1

-

2

-

3

-

4

-

5

-

6

-

7

-

8

-

9